Este fin de semana por la madrugada un muchacho fue atacado a balazos en la intersección de Montevideo y Arenales, en la ciudad de Casilda. Aparentemente, autores desconocidos que se movilizaban en una motocicleta efectuaron más de cinco detonaciones de arma de fuego contra una persona que se encontraba en la vereda.
“Cerca de la 1 de la mañana ingresó un llamado al servicio de emergencias 911 que alertaba sobre un herido de arma de fuego. Automáticamente, se envió un móvil al lugar y se entrevistó con un muchacho que manifestó que había pasado una moto efectuándole varios disparos hacia su persona, causándole heridas en los miembros inferiores. La víctima fue trasladada al hospital donde fue intervenida quirúrgicamente sufriendo la extirpación de un testículo”, indicó Sebastián Sanitá, jefe de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.
Según fuentes oficiales, el paciente evoluciona favorablemente y continuará en observación durante las próximas horas. No obstante, aún tiene una bala alojada en su cuerpo, pero no compromete su estado de salud.
Trabajó en el lugar Comando Radioeléctrico, Policía Científica y personal de la Agencia de Investigación Criminal. Los atacantes continúan prófugos. La causa está en manos del Ministerio Público de la Acusación.