“Estoy muy contento y feliz de la manera que se desarrolló el torneo. Fueron tres días fabulosos y se pudieron conformar los 16 equipos que queríamos que participaran desde un principio. Si bien estuvo difícil la llegada y más que nada por el tema económico de equipos de otros lugares hicieron el esfuerzo y vinieron. Hubo de Córdoba, Buenos Aires, General Galarza, Gualeguay, Victoria, Paraná y Paraná Campaña”. Así fueron las primeras palabras de satisfacción para Mirador Provincial de Diego Escoubue.
Y luego agregó: “Se dio todo como lo habíamos pensado. Hasta el buen clima acompañó. Cumplimos con el fixture previsto y se cumplió a rajatablas con los horarios de los partidos que los equipos ya sabían una semana antes. Los árbitros tuvieron a la altura de las circunstancias. Los merecidos campeones fueron Asociación Deportiva Los Corchos de General Galarza -con jugadores de primer nivel- quien venció a un también muy buen plantel de Agrupación Belgrano de Paraná”.
Por último Diego Escoubue manifestó sus sensaciones: “La verdad que me sentí muy acompañado. La gente no paró de felicitarme, agradecerme y se fueron todos muy conformes. Es más me pidieron una próxima edición así que me puso muy contento. El equipo de trabajo estuvo conformado por mi familia y es muy importante. Mi compañera, mis hijos , mis hermanos, cuñado, sobrinos. Tampoco me puedo olvidar de mis amigos que hicieron de planilleros, alcanza pelotas y todas las cosas que fueran necesarias. Estoy muy feliz y ya pensando en que esto fue un muy buen comienzo de lo lindo que vendrá”.