El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, participó del encuentro y afirmó que las y los mandatarios acordaron “un mensaje de organización en todos los territorios para que Sergio Massa pueda ser el presidente de la Argentina”.
El llamado es a “trabajar de manera consolidada y comprometida para que podamos decirle a la ciudadanía que la propuesta de Sergio Massa es la que posibilitará a la Argentina emprender el camino de orden y de unidad nacional que necesitamos para superar las diferencias estériles y gobernar con los mejores de cada espacio político, como lo ha dicho nuestro candidato”, detalló el mandatario entrerriano.
El encuentro se desarrolló en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y contó con la presencia del ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, su compañero de fórmula, Agustín Rossi, y el ministro del Interior, Wado de Pedro.
En ese marco, Massa brindó detalles sobre el programa “Ciudades Seguras”, planteó la necesidad de discutir un nuevo pacto fiscal, y la importancia de llevar a cabo la ampliación de la red ferroviaria, la simplificación de impuestos y un análisis integral del plan de obras para las provincias, según se informó.
Tras la reunión, Bordet subrayó que se abordaron “temas que son de muchísimo interés para el federalismo argentino”, y destacó que “Sergio Massa confirmó su compromiso de proteger y aumentar las políticas para las provincias”.
También puso de relieve que “Sergio Massa está proponiendo una gran reforma tributaria que simplificará los impuestos, y hará la vida más fácil a los argentinos generando una mayor equidad fiscal”.
El mandatario entrerriano puso en valor el programa “Ciudades Seguras” lanzado por Massa, “que tiene que ver con el monitoreo, el control y la tarea preventiva en 250 ciudades de las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.