Un disparo por la espalda terminó con la vida de un joven
El crimen ocurrió en la noche del domingo, en una vivienda de barrio Gráficos, al noroeste de la ciudad.
El crimen ocurrió en la noche del domingo, en una vivienda de barrio Gráficos, al noroeste de la ciudad.
En la noche del domingo 5 de enero fue asesinado un joven de 28 años en la zona noroeste de Rosario. Ya son 4 los crímenes registrados en los primeros 5 días del año en el departamento Rosario.
Fuentes policiales indicaron que poco después de las 21 se recibió un llamado al sistema 911 indicando que había una persona herida en una casa ubicada en Mateo Booz al 9000, de barrio Gráficos.
Pocos minutos después fueron hasta el lugar varios policías, que se encontraron con vecinos que los hicieron pasar al interior de la vivienda.
En el piso de la habitación principal de la casa encontraron a un joven de 28 años, identificado como Lucas Leonel U., sin vida. Personal médico constató que tenía un impacto de bala en la espalda.
La fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para ser sometido a autopsia y que personal del gabinete criminalístico realice diversas pericias en el lugar del crimen. Por el momento no hay detenidos.