El domingo por la noche cerró con otro hecho de violencia extrema en la zona oeste de Rosario. Un chico de 12 años fue herido de bala en una de sus piernas mientras estaba en su casa ubicada en Amenábar y Lavalle. Como consecuencia del impacto, la víctima sufrió la fractura del fémur y una lesión en una mano.
Según la información oficial, los agresores circulaban en moto y dispararon contra la propiedad, hiriendo al chico. Inmediatamente familiares lo trasladaron en un auto particular hasta el hospital Carrasco donde confirmaron que tenía una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo y fractura de fémur.
Una vez que lo estabilizaron, una ambulancia del Sies lo derivó hacia el hospital de niños Víctor J. Vilela donde se recupera. Este lunes, el director informó que el niño evoluciona muy bien en una sala de cuidados intensivos. "Ingresa a última hora de la tarde de ayer con heridas en el fémur y la mano izquierdos".
Según contó la familia, estaban en su vivienda, ubicada en un primer piso, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego y el sonido del motor de una moto. En ese marco, el niño recibió dos impactos de bala.