El Anfiteatro Héctor Santángelo volvió a ser anfitrión de un sábado a pura música en Paraná con la presentación de grandes artistas de la escena local, regional y nacional. Pasados unos minutos de las 20.30, en el escenario se fueron presentando los primeros grupos musicales en lo que fue una jornada a puro folclore en el corazón del Parque Urquiza de la capital provincial.
Este es el segundo encuentro del ciclo Música en el Anfiteatro, luego de que el sábado anterior debió ser suspendido por las condiciones climáticas. En este caso, a pesar que el pronóstico de días anteriores daba probabilidades de lluvia, la noche de este sábado contó con un ambiente perfecto para el disfrute de actividades al aire libre y destinada para toda la familia.
Con entrada libre y gratuita, las escalinatas del Héctor Santángelo se fueron completando de a poco desde horas tempranas de la tarde noche. Jóvenes, adultos y familias completas circulaban por la zona del anfiteatro con el objetivo de tener un lugar privilegiado para una noche que prometía buena música.
A medida que avanzaban los minutos se fueron presentando artistas entrerrianos que desplegaron distintos géneros del folclore sobre el escenario principal. Noelia Telagorri fue una de las músicas que hizo cantar a los presentes y María Luz Erazún hizo lo mismo con un variado repertorio de ritmos locales en compañía de su grupo musical.
Lucho Quiñones, un músico con un importante recorrido en escenarios de la región, y Corcho González, con más de 18 años de trayectoria en el chamamé, completaron la propuesta previa al espectáculo principal. En los alrededores de la medianoche paranaense, Nahuel Pennisi subió al escenario para dar cierre a una de las noches musicales más esperadas del verano.
Pennisi manifestó estar muy contento de participar en el ciclo y de “volver a tocar en la ciudad de Paraná”. La propuesta musical estuvo acompañada por un patio de comidas que se llevó parte del protagonismo con una variada oferta de emprendedores gastronómicos locales.