
Paula Bassi Charles firmó un juicio abreviado, deberá entregar a la empresa de la ciudad de Santa Fe tres automóviles que compró con el dinero que obtuvo ilegalmente y tendrá que transferir más de 3 millones de pesos.
Paula Bassi Charles firmó un juicio abreviado, deberá entregar a la empresa de la ciudad de Santa Fe tres automóviles que compró con el dinero que obtuvo ilegalmente y tendrá que transferir más de 3 millones de pesos.
La Fiscalía Federal de Santa Fe pidió que Gabriel "Cachiporri" Nudel sea juzgado por organizar una red de producción y venta de marihuana que operaba bajo la fachada de un emprendimiento legal, también en la capital.
La Cámara de Apelaciones declaró la nulidad parcial del fallo que había concedido la libertad a Valentín Giordano. Además, ordenó su inmediata detención.
La nena de 1 año y 8 meses ingirió el material estupefaciente en su hogar de barrio Guadalupe Oeste. Este viernes la madre fue imputada por “lesiones leves culposas”.
La maniobra fue advertida cuando los hombres intentaron adquirir más motocicletas con cheques de pago diferido. Ambos fueron condenados mediante juicios abreviados.
Un Subdirector de Policía fue denunciado por haber sometido sexualmente a su primo entre 1997 y 1999, cuando éste era menor de edad. Los abusos se habrían extendido a otros dos niños del entorno familiar.
El conductor permanece detenido. Le formaron causa por doble homicidio culposo y podría ser imputado esta semana.