Los días pasan, al igual que los crímenes en la cuna de la bandera. Luego de un aparente descanso o tregua, los tiratiros volvieron a hacer de las calles un gran polígono de tiro en el que las víctimas siguen en aumento. En el atardecer del viernes 11 de agosto, un joven de 18 años fue asesinado en el extremo noroeste de la ciudad gobernada por Pablo Javkin, elevando a 6 la cantidad de asesinatos en lo que va del mes de agosto.
Todavía no están muy claras las circunstancias en las cuales ocurrió el crimen de Naim David Núñez. Entre distintas versiones que van surgiendo a medida que pasan las horas, se presume que el joven de 18 años estaba en el interior de una vivienda ubicada en inmediaciones de Sánchez de Loria y Juan B. Justo (a la altura del 7900), de barrio 7 de Septiembre.
Alrededor de las 19:30 llegaron dos pernas y se metieron en la casa. Instantes después se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego y mientras el rebote del sonido de los disparos se iba perdiendo entre las casas del barrio, los atacantes se daban a la fuga. Por el momento no se sabe si llegaron y se fueron en algún vehículo o si el ataque con características sicarias fue hecho por personas que aparecieron y huyeron a pie.
Otra versión señala que el ataque a tiros comenzó en la puerta de la vivienda y que luego, los homicidas entraron a la casa y volvieron a disparar.
Vecinos llamaron al 911 y un rato más tarde llegó hasta el lugar personal policial, que ingresó en la vivienda y encontró el cuerpo sin vida de Naim, tirado en la habitación principal. En base a una primera inspección, se presume que el joven recibió al menos cuatro impactos de bala y falleció prácticamente en el acto.
El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, ordenó que el cuerpo sea remitido al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, para ser sometido a autopsia. Además, solicitó que personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleve a cabo el relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, tareas de planimetría y toma de testimonios a familiares de la víctima y vecinos del lugar que puedan aportar datos de relevancia.
Se recogieron 9 vainas servidas en el exterior de la vivienda y 4 en el interior del domicilio, material balístico que fue enviado a peritar.
Ya son seis los homicidios cometidos en los primeros 11 días del mes de agosto, todos en la ciudad de Rosario. En base a datos propios y al informe del Observatorio de Seguridad Pública del Ministerio de Seguridad santafesino, ya son 171 homicidios en lo que va del año en el departamento más importante del sur provincial (26 en enero, 32 en febrero, 22 en marzo, 22 en abril, 31 en mayo, 14 en junio, 18 en julio y 6 en agosto).