La importante y decisiva fecha del TC se desarrollará los días 27, 28 y 29 de septiembre en el autódromo ubicado en Sauce Montrull.
Las remodelaciones se centraron en el sector de boxes donde el principal objetivo es brindarles para la próxima competencia del TC y a futuro la comodidad que disfrutarán socios y espectadores.
Se desmontaron los boxes de chapa que dan a la recta opuesta y en su lugar se emplazará una gran tribuna. Posteriormente está previsto la concreción de un nuevo sector de boxes con tribuna incluida. Esta obra permitirá observar las competencias desde un lugar cómodo donde tendrán la privilegiada visión de prácticamente todo el trazado. El sector que se desmontó eran los antiguos boxes de la institución. Últimamente muchos espectadores los utilizaban para treparse y mirar la carrera y en muchos casos destruyendo las chapas. El material retirado de los antiguos boxes será destinado a la construcción de un amplio galpón para guardar maquinarias y herramientas de la institución.