En el final Talleres se lo empató a Rosario Central
Tarragona logró el 2 a 2 final en el Gigante de Arroyito. Catalán había puesto en ventaja a los cordobeses en el arranque del partido, y el Canalla lo dio vuelta con dos penales de Malcorra.
Tarragona logró el 2 a 2 final en el Gigante de Arroyito. Catalán había puesto en ventaja a los cordobeses en el arranque del partido, y el Canalla lo dio vuelta con dos penales de Malcorra.
En un partido vibrante y cambiante, Rosario Central y Talleres de Córdoba quedaron a mano tras empatar por 2 a 2, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional, que se jugó este domingo en el Gigante de Arroyito.
Las emociones comenzaron a llegar desde el inicio del partido, porque a los cuatro minutos y tras una pelota parada, Matías Catalán ingresó solo por el segundo palo para decretar el 1 a 0 parcial para Talleres.
El Canalla salió a buscar la igualdad, que encontró cuando promediaba la etapa. A los 28', llegó el centro de Campaz y cuando ingresaba Mauricio Martínez, Federico Girotti fue al piso y le cometió penal. Se hizo cargo el capitán Nacho Malcorra y estampó el 1 a 1, con el cual finalizó la primera etapa de un partido de trámite abierto, con llegadas en ambos arcos.
En el complemento, el partido siguió siendo palo y palo, y en una contra, Jaminton Campaz le dio de afuera y tapó el arquero Guido Herrera, en la más clara para Central.
Pero cuando iban, quince minutos llegó otro penal para Central y nuevamente facturó Nacho Malcorra para poner el 2 a 1. Diego Ortegoza le puso la camiseta de gorro a Enzo Copetti y tras la revisión del VAR, Yael Falcón Pérez sancionó la pena máxima para el Canalla y expulsó al jugador de la T por doble amarilla.
Parecía que el local se quedaba con los tres puntos, pero la T no se resignó y pese a la desventaja numérica, fue a buscar el empate, que encontró a tres minutos del final, cuando el recién ingresado Cristian Tarragona definió al gol tras un centro desde la derecha.
En Perú todos los medios informan que el rosarino Mariano Soso rescindió su contrato con Alianza Lima para asumir en la “Lepra” en las próximas horas. El equipo “rojinegro” será dirigido por uno de los coordinadores de divisiones inferiores este miércoles, desde las 17, en la reanudación del campeonato.