Un producto de:
Un clásico

Los carnavales de San Fabián convocaron a más de seis mil personas

 Son un clásico en la zona, y cuando se lo programa el público responde. Desde todos lados de la región la gente se concentró en las calles del pueblo, para honrar una fiesta que lleva décadas realizándose.

05-02-2025 | 12:43 |

+1

Agrupación local, con todas las vestimentas típicas. Foto: Maximiliano De Los Santos.


 El pasado viernes tuvieron lugar los clásicos carnavales de la localidad de San Fabián, departamento San Jerónimo, con más de 6.000 asistentes y una fiesta muy variada que los espectadores pudieron disfrutar, sin costo alguno.


Organizados desde la comuna local, comandada por Lorena Crotti, actuaron Agustine, Banda Mix, Uriel Lozano y Azul Saita, más la presencia de la Comparsa Emperatriz de Santa Fe y la Batucaloca y Comparsa Du Samba.

Vale destacar desde lo que fue la distribución de beneficios, que el buffet de comidas y bebidas estuvo a cargo del Club Progresista y la venta de panchos y quiosco fue manejado por la Promoción 2025 de la Escuela Secundaria Nro. 589 “Dr. René Favaloro”.

 

Comparsa Emperatriz, la destacada de la noche festiva del viernesFoto: Maximiliano De Los Santos.


Agradecimientos

 


La presidenta comunal agradeció “a los auspiciantes locales y zonales que adhirieron al show, al presidente comunal de Arocena, Osvaldo Lombardi, que facilitó la ambulancia de manera preventiva, a los empleados comunales y demás colaboradores que armaron y trabajaron en la puesta a punto, más las fuerzas de seguridad públicas y la seguridad privada por su aporte para que todo saliera como salió”.


Finalmente, vale destacar que hubo más de 25 puestos de artesanos. “Una vez más San Fabián fue una fiesta” recalcaron desde el gobierno comunal.


Temas: carnaval Fiestas regionales Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Se realizará el tercer episodio de CUAC! en La Vieja Usina

El amor, el desamor y la traición serán las temáticas de este nuevo encuentro. Con entrada libre y gratuita, la propuesta comenzará a partir de las 21. Contará con la presencia de Lalo Mir, en la conducción, y Edith Hermida como invitada especial. Además, se presentará el Trío Bolerístico Genial y habrá patio gastronómico.

En Paraná Se realizará el tercer episodio de CUAC! en La Vieja Usina