Foto:Gentileza.
Este jueves por la mañana, se realizaron diversos allanamientos en tres domicilios del barrio Nueva Roma “D” de Casilda. En el marco de un operativo comandado por la Agencia de Investigación Criminal, se procedió a la aprehensión de dos jóvenes por tenencia de estupefacientes y también se detuvo a un hombre por un hecho de robo.
En tanto, el fiscal Juan Pablo Baños del MPA Casilda tomó intervención del caso y dispuso una serie de medidas investigativas sobre un escruche ocurrido días atrás. Los propietarios de la casa denunciaron la faltante de un televisor smart led de 48 pulgadas, una consola de videojuegos y una licuadora.
De las distintas pesquisas se pudo establecer quienes podrían ser las personas involucradas, por lo que se libraron órdenes de allanamientos para las viviendas de calle Formosa 3400, Formosa 3500 y cortada Publica y Vélez Sarsfield, todas ubicadas en el mismo sector.
Además, personal de la AIC secuestró más de 30 bochitas en envoltorios de nylon, conteniendo en su interior lo que se presume podría ser cocaína. También una balanza de precisión, picadura de marihuana y más de 30 plantines. Por ese hecho, detuvieron a dos jóvenes de 31 y 32 años respectivamente, quedando los mismos a disposición del Juzgado Federal en turno de la ciudad de Rosario, por presunta infracción a la Ley 23.737.
Asimismo, se procedió a la aprehensión de otro joven de 28 años acusado de un robo a una propiedad bajo la modalidad escruche, quedando el mismo a disposición de la justicia de Casilda. Cabe destacar que para el diligenciamiento de las medidas fueron afectados ocho móviles policiales y más de 30 efectivos, entre personal de AIC, GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) - Sección Motorizada - Sección Comando Radioeléctrico y Sección Guías y certificados, todos estos últimos pertenecientes a la Unidad Regional IV.
Además tenés que saber:
+ Noticias
Dejanos tu Comentario

Una típica mañana otoñal hizo que la actividad se desarrolle en las instalaciones de las Escuelas 461/462, pero eso no le quitó la carga de emoción y respeto que tiene esta tradicional recuerdo a los veteranos de la guerra del Atlántico Sur.
43 años de la guerra Reconquista: Pullaro participó del acto oficial por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El ministro de Obras Públicas de la provincia se manifestó tras la circulación de un comunicado de Vialidad Nacional. “En vez de amenazar con parar una obra provincial que les resuelve una congestión nacional, tengan a bien colaborar y no poner palos en la rueda”, fustigó.
Santa Fe - Santo Tomé La obra del nuevo puente "seguirá tal cual fue planificada", aseguró el ministro Enrico

Arreglaba un extractor eólico, pero al pisar una chapa cayó al vacío. Fue internado rápidamente, pero murió durante las primeras horas de este miércoles 2 de abril.
Concordia Joven obrero falleció tras caer desde un techo a nueve metros de altura

Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 del Mondonguero juegan de local frente Sportivo Las Parejas, de Santa Fe, por la primera fecha de la Zona 8 del Torneo del Consejo Federal.