Patronato debuta el próximo sábado 4 de febrero en la Primera Nacional ante Guillermo Brown, de Puerto Madryn, a las 17, haciendo de local en la cancha de Atlético Paraná producto de las refacciones que se realizan en el estadio Grella para que el Rojinegro pueda jugar la Copa Libertadores en su reducto.
En este sentido, se empezaron a ultimar detalles en el estadio Pedro Mutio para recibir al Campeón de la Copa Argentina, y entre estos detalles, la Policía de Entre Ríos, encargada del operativo de seguridad, habilitó la cancha para 3.500 personas, con posibilidad de extenderse a 4mil.
A sabiendas que la capacidad para el hincha es menor a la de su casa, la dirigencia de Patronato tomaría medidas, en primera instancia la venta de las 3.500 entradas sería libre. A su vez, por el momento no se venderán abonos para aquellos que quieran asegurar su lugar.
Por otra parte, el departamento de Prensa de Patronato avisó que se deberá adaptar a la capacidad del Mutio y los medios no podrían trabajar con la misma capacidad que en el Grella, según las medidas dispuestas por la Policía.