Invitan a una feria por la Semana Global del Emprendedurismo
Será este viernes, en la Plaza Alberdi (Plaza de los Bomberos) de 19 a 24. Habrá patio gastronómico, música, bandas en vivo y más de 40 jóvenes emprendedores.
Será este viernes, en la Plaza Alberdi (Plaza de los Bomberos) de 19 a 24. Habrá patio gastronómico, música, bandas en vivo y más de 40 jóvenes emprendedores.
Se trata de la segunda edición de EmprenGO. En esta oportunidad, la actividad estará enmarcada en la agenda de la Semana Global del Emprendedurismo, que realizan el Club de Emprendedores, la Municipalidad de Paraná y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Emprendedor de Entre Ríos.
La agenda de la Semana Global del Emprendedor incluye también las capacitaciones Impulsá tu Marca: Planificá el 2025 y EmprendeTRIP: Networking Creativo, diseñados para inspirar y conectar a jóvenes que buscan potenciar sus marcas.
Además de los 40 emprendedores feriantes, este viernes 22 de noviembre, en la plaza ubicada sobre calles Salta y Urquiza, habrá foodtruck, DJ y a las 22 tocará en vivo la banda local de cumbia Pont a Bailar.
EN LA FERIA DE SALTA Y NOGOYÁ
También se anunció desde la Municipalidad de Paraná un nuevo encuentro en el marco del ciclo El Ritmo de mi Barrio. Será el viernes 29 de noviembre, a las 19, con entrada libre y gratuita, en la Feria de Salta y Nogoyá.
Se presentarán Ro Ducasse, Azul Brasesco y TNS House. Los artistas fueron seleccionados mediante las Convocatorias Culturales, una iniciativa que busca promover la diversidad de expresiones y disciplinas artísticas de diferentes géneros y estilos. Se eligieron 29 propuestas artísticas que se presentan en diferentes eventos a lo largo del año.
El Ritmo de mi Barrio es un ciclo que convoca a artistas a desarrollar su actividad artística en diversos espacios culturales, barriales y de índole social.
Una típica mañana otoñal hizo que la actividad se desarrolle en las instalaciones de las Escuelas 461/462, pero eso no le quitó la carga de emoción y respeto que tiene esta tradicional recuerdo a los veteranos de la guerra del Atlántico Sur.
El ministro de Obras Públicas de la provincia se manifestó tras la circulación de un comunicado de Vialidad Nacional. “En vez de amenazar con parar una obra provincial que les resuelve una congestión nacional, tengan a bien colaborar y no poner palos en la rueda”, fustigó.
Arreglaba un extractor eólico, pero al pisar una chapa cayó al vacío. Fue internado rápidamente, pero murió durante las primeras horas de este miércoles 2 de abril.
Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 del Mondonguero juegan de local frente Sportivo Las Parejas, de Santa Fe, por la primera fecha de la Zona 8 del Torneo del Consejo Federal.