En la previa fue difícil abstraerse del partido del próximo miércoles, por lo que significa para Patronato y para varios de los integrantes de este plantel que enfrentarán por primera vez a Boca y en una Final por un título.
Tal es así, que a la hora de analizar el empate ante Flandria de este sábado, se habló del venidero encuentro. Damián Arce, autor del gol de la igualdad para Patrón y quién sabe lo que convertirle a Boca con la camiseta Rojinegra, fue de los que se expresó en Jáuregui: “Tenemos un buen plantel y sabemos que vamos a sacar esto adelante, que la victoria va a llegar dentro de poco. Ahora tenemos un lindo partido por delante y con una carga motivacional extra”.
En su regreso a vestir la camiseta Santa, marcó, pero la alegría es solo personal y momentánea: “Estoy contento por el gol, con la bronca de no poder ganar, pero sabemos que tenemos que mejorar, pero es entendible, somos un equipo nuevo que nos estamos conociendo y estas cosas en esta categoría pasan”.
Nuevamente, el nacido en Ezeiza se refirió a la final del miércoles por Supercopa: “Sera un partido aparte, si estamos bien y hacemos las cosas bien podemos hacer un gran partido”.
“Hay que estar siempre atentos, en un descuido te pueden hacer un gol y después tenemos que intentar jugar. Hay que intentar hacerle un partido molesto, si hacemos las cosas bien, la pueden pasar mal. Es un partido lindo y especial y ojala podamos levantar la Copa u darle una estrella más al club. Hay que estar a la altura”, completó en la idea.
A su vez, admitió que no haber perdido en la previa, no deja de ser importante pese al rendimiento: “Cuando las cosas se hacen cuesta arriba no hay que perder. Si perdíamos se nos iba hacer mas difícil el partido y la previa. Ahora tenemos que buscar el camino y que el lunes próximo ante Alvarado podamos darnos un triunfo a nosotros y la gente”.
REGRESA POR LA TARDE
Este domingo por la tarde, en el Predio La Capillita, el plantel comenzará su corta semana de entrenamientos pensando en la Supercopa frente a Boca. El plantel se moverá hasta el martes en el complejo cercano a la base aérea, luego por la tarde partiría toda la delegación completa, en vuelo chárter, rumbo a Termas de Río Hondo donde quedará alojado a la espera del cruce en el Madre de Ciudades.
PASAJES Y ENTRADAS
Este lunes se volverá a vender los pasajes para socios en la sede de la institución, cuyo costo fue rebajado a un 50%, con un valor total de 5.000pesos (ida y vuelta). A la vez, desde las 15hs, iniciará la venta de entradas que se prolongará hasta el martes hasta las 17 donde cerrarán las boleterías.
Hasta el momento, se han completado 4 micros de los 10 que dispuso Flecha Bus. Por su parte, serán 5mil las localidades que tendrá Patrón en el Estadio Único de Santiago del Estero.