En el marco de una nueva edición de la Feria del libro Paraná Lee, que se realizará desde este viernes 18 hasta el lunes 21 de agosto en el Complejo Sala Mayo, artesanos y emprendedores tendrán su propio espacio de comercialización. De esta manera, en la zona de la Plaza de las Colectividades, se dispondrán una serie de carpas en las que se encontrará artesanías de todo tipo, desde herrería y trabajos en cuero hasta mates y cerámica, como también puestos de quesos, salamines, sahumerios y velas, como ocurre en cada una de estas instancias.
La feria de artesanos y emprendedores, que tiene un antecedente próximo en las últimas vacaciones de invierno, acompañará a la Feria del Libro y abrirá para todo público a partir de este viernes. Comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 21. Además, habrá un patio gastronómico con diversas propuestas de comida de la capital entrerriana para vivir un nuevo fin de semana largo.
Desde el municipio aseguran que “la feria de emprendedores y artesanos, de esta manera, agrega una atracción más a un fin de semana largo que tendrá en Paraná Lee, uno de los eventos culturales más importantes de la región”. Cabe remarcar que en esta nueva edición de Paraná Lee se presentarán más de 100 editoriales de todo el país y habrá distintas charlas en vivo y presentaciones de libros y producciones.
El tópico de este año será Magia, intimidad y territorio, y contará con la presencia de autores reconocidos Juan Sasturain, Dolores Reyes y Fabián Casas, entre otros.