La flamante sucursal, ubicada en Juan B. Alberdi 1466, (colectora de Ruta 21), fue inaugurada por el gerente de Banca Minorista de Banco Santa Fe, Sergio Pablo, y por el intendente de Pueblo Esther, Martín Gherardi, en un acto que contó con la presencia de funcionarios del Banco y de la comuna, vecinos, comerciantes, productores y empresarios de la zona. “Con esta nueva sucursal reafirmamos nuestro compromiso con los clientes y vecinos como agente financiero de la provincia, acompañando la dinámica que tiene hoy la comunidad de Pueblo Esther y agilizando el crecimiento para el desarrollo de todos los sectores productivos y las cadenas de valor”, afirmó Sergio Pablo.
Y agregó que esta nueva apertura “se da en el marco de nuestro constante proceso de inversión, modernización y crecimiento que venimos realizando en toda la provincia y que tiene como objetivo principal ofrecer más y mejores servicios a la comunidad, con soluciones y respuestas inmediatas para cada necesidad“.
El intendente Gherardi destacó la inversión realizada por el Banco para la apertura de la sucursal y la atención y asistencia financiera para la población de la comuna, sus empresarios y comerciantes. Pueblo Esther está ubicada a 17 kilómetros de Rosario y ya cuenta con más de 10.000 habitantes.
Esta nueva sucursal fue diseñada con una impronta innovadora y digital para que los clientes locales puedan realizar todas sus gestiones de forma rápida, simple y segura todos los días del año, durante las 24 horas, y sin tener que trasladarse a otra localidad.
La inauguración de la sucursal de Banco Santa Fe en Pueblo Esther se suma a la apertura del Centro de Negocios de Rafaela y de las sucursales de Villa Cañas y Monte Vera y a la continua instalación de cajeros automáticos en diversas localidades de la provincia.
El Banco Santa Fe, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento, liderando el desarrollo de canales alternativos digitales y con automatización para que sus clientes puedan operar con la mayor tecnología, comodidad y seguridad, las 24 horas de los 365 días del año, y una red integrada por 150 sucursales, más de 500 cajeros automáticos, 350 terminales de autoservicio y 800 puntos de Santa Fe Servicios.