También Juan Carlos Frigeri fue receptor de un merecido reconocimiento por parte del Senado por “el trabajo y compromiso en todas las ediciones transformándose, como animador, en una figura emblemática del Carnaval”.
Mientras que la distinción del concejal expresa su merecimiento por “defender la alegría como bandera del pueblo en los Carnavales Verenses”.
Tanto el concejal como el senador coincidieron en destacar el gesto de los dos jóvenes empresarios de Sonido Profesional que arriesgaron mucho asumiendo la responsabilidad de organizar un evento de esta magnitud para que “el Carnaval de Santa Fe” siga teniendo su punto de referencia en Vera.
“Estamos acostumbrados a destacar el protagonismo de las comparsas que lógicamente tiene mucha gente atrás, mucha mano de obra; pero hay que tener en cuenta a todas las personas que participan desde la organización para que el evento se desarrolle con normalidad y el éxito logrado en esta nueva edición”, dijo Souilhé.
Con referencia al “Gringo” Frigeri, Sosa destacó “el protagonismo que asume no solamente en la animación de su comparsa Ferrumbá, sino a lo largo de todo el corsódromo siempre dispuesto a poner su gran cuota de alegría y por eso hoy nos emociona poder expresarle nuestro reconocimiento”.
Frigeri agradeció “estas distinciones que se suman al cariño que recibo cada noche de corso o cuando salgo a la calle”.
Quedó flotando la iniciativa de conformar una comisión permanente para organizar el carnaval, ya que “demostramos tener la estructura y los recursos técnicos necesarios como para mantener el nivel alcanzado a través de los años”.
Finalmente el senador Sosa informó que se encuentran en trámite las respectivas Personerías Jurídicas para que cada comparsa tenga presencia legal y así obtener los beneficios propios de esa condición.