Desde la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos se informó de la detención de un hombre que violó la prohibición de ingresar a la localidad de San Benito. Fue detenido y alojado en Alcaidía de Tribunales por los delitos de Desobediencia judicial, Amenazas y Daños.
Según se informó desde la fuerza, el hecho ocurrió el viernes, alrededor de las 18, cuando personal policial de la comisaría de San Benito que se encontraba de recorrida jurisdiccional por barrio San Pedro, observó en una vivienda ubicada en la zona de calles Neuquén y Paraná, a un hombre conocido en la dependencia de quien se tenía conocimiento que pendía sobre él una prohibición al ingreso de la localidad.
La información dio cuenta que el transgresor, al advertir la presencia policial ingresó a la vivienda en la que se encontraba a pesar de la prohibición que se lo impedía. Al intentar proceder, desde la vivienda no se les permitió el ingreso a los funcionarios, por lo que se solicitó a la Fiscalía en turno una orden de allanamiento.
Cuando los uniformados pudieron ingresar a la vivienda y aprehender al hombre, quien durante el procedimiento amenazó con quitarse la vida, por lo que intervino persona del Grupo Especial COE, se constató un daño en una pared de la vivienda. Se pudo determinar que la había realizado el hombre con intenciones de darse a la fuga.