Este último fin de semana en Paraná se realizó una nueva edición de la Feria Eclat en el Centro Provincial de Convenciones, con un buen acompañamiento de la ciudadanía. En esta ocasión, la propuesta se realizó el sábado 9 y domingo 10 de marzo con la participación de emprendedores locales y regionales que comprenden distintos rubros de productos comerciales.
Cientos de paranaenses recorrieron las escalinatas del CPC, ubicado en la zona del Parque Urquiza de la capital provincial, y pudieron disfrutar de decenas de ofertas de todo tipo. Si bien la mayor parte de los artículos en exhibición se correspondieron a rubros relacionados a la decoración, que es la esencia de la feria, también hubo puestos de indumentaria, marroquinería y calzados, entre otros.
A pesar de las altas temperaturas, el domingo se pudo observar una gran cantidad de concurrentes en el lugar en busca de una actividad distinta en la ciudad. Además de las y los emprendedores, que en su mayoría se encontraban al interior del centro, también se dispuso un patio gastronómico en las afueras del edificio con una variada carta que oscilaba entre choripanes, pollo frito y bebidas frescas.
En los alrededores del sitio de descanso y frente a una de las vistas más deslumbrantes de Paraná también había juegos destinados para adultos e infancias y un DJ que ambientaba todo el lugar. Bajo la premisa de ser un espacio pet friendly se podían observar una gran cantidad de mascotas circular por el CPC, algo que no ocurre a diario.
De esta manera, pasó una nueva edición de la feria que se proclama como la más linda de la región con un sinfín de propuestas para toda la familia. El equipo de trabajo, que ya supo organizar otros eventos en Santa Fe y Esperanza bajo el mismo nombre, expresó que “Apostamos cada vez con más fuerzas a este sueño que mes a mes nos sorprende y nos convoca al trabajo constante”.