Luego de una semana en la que no pasaron por alto diferentes noticias, con un contexto complejo, Patronato recibe este domingo 14 de abril a San Miguel, en otro duelo de necesitados en la Zona A, en el estadio Grella y con el estreno del Santo de su nueva indumentaria, de los temas más tratados en las últimas semanas.
El contexto institucional y deportivo obliga a Patronato a conseguir solo un resultado posible: ganar. El Negro acumula cinco partidos sin conocer la victoria, continúa en los últimos puestos de la Zona y, en caso de un resultado adverso, el panorama será aún más oscuro; y el clima, hostil.
IGUAL QUE SIEMPRE
Pensando en el Trueno Verde, Walter Perazzo continuará modificando algunas piezas, más allá de que no difieren de las que realiza el entrenador fecha a fecha. Gonzalo Asis volverá a ser parte del once inicial, relegando a Mateo Burdisso.
La única duda pasaría por la inclusión de Fabricio Sanguinetti quien, en caso de ingresar a la nómina de titulares, modificaría el sistema táctico, de un 4-4-1-1 a un 4-3-1-2, dependiendo de la ubicación de algunos futbolistas, caso de Valentín Pereyra y Arnaldo González.
Pasando en limpio, el Negro podría saltar al campo de juego con Julio Salvá en el arco; Asis, Brayam Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez en la defensa; Pereyra, Gustavo Turraca, Ezequiel González y Maciel o Sanguinetti; Pitu González y Franco Coronel conformando la delantera.
EL EQUIPO DE COLEONI
El conjunto bonaerense atraviesa un andar irregular, aunque mejor que el Rojinegro, pese a que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina por Barracas Central. Para el compromiso en Paraná, Gustavo Coleoni volvería apostar al mismo elenco que derrotó a Tristán Suárez la fecha pasada en la Primera Nacional.
Es decir, en el arco estará Joaquín Pucheta; Francisco Manenti, Ariel Kippes, Facundo Cardozo y Grance Martínez conformando la defensa; Matías Rojas, Tiago Cravero, Nahuel Luján, Iván Antunes en la zona media; Martín Batallini y Catriel Sánchez los puntas.