Con un acto en el Centro de Convenciones se renovó el acuerdo que establece que, a partir de este mes, el servicio de comedor estará disponible de lunes a viernes, excepto feriados. El convenio fue rubricado por el presidente municipal, Adrián Fuertes; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, Gregorio Etcheverry; y el director municipal de Juventud, Alejo Cóceres.
Asistieron también al acto el secretario municipal de Gobierno, Cultura y Educación, Florencio Montiel; el secretario de Gestión de la carrera de Kinesiología que se cursa en Villaguay, Walter Jaime; y el jefe de Alumnado de la facultad, Emilio Rodríguez. Como parte del acuerdo, la universidad abonará al municipio el valor de $200 por cada vianda elaborada por el Comedor Municipal de Villaguay. Se estima que se elaborarán más de 100 viandas mensuales para los estudiantes.
El Comedor Estudiantil Municipal proporciona a todos los alumnos terciarios y universitarios que eligen a Villaguay para sus estudios, una alimentación saludable, con calidad nutritiva y a un precio muy accesible, con variadas propuestas gastronómicas realizadas con la supervisión de profesionales de la nutrición, con una diversidad en el menú que abarca las opciones General, Vegetariano y Celíaco. Este comedor es el único de su tipo en la provincia de Entre Ríos.
Desde su inauguración en el año 2013, este importante servicio representa fielmente el espíritu de esta gestión de trabajar diariamente en ésta y muchas otras iniciativas, con el objetivo de ampliar y consolidar la oferta educativa universitaria, y que, tanto para los jóvenes de la ciudad como los de otras localidades, Villaguay sea el destino elegido para su formación universitaria y la posibilidad de un futuro mejor.