El centro-delantero es la posición que le ha quitado el sueño a Patronato en este mercado de pases. “Es lo más difícil”, señaló el entrenador Diego Pozo en conferencia de prensa, lo que se sabe a nivel general, además que es el lugar donde más negativas recibió el Negro.
Lucas González, Cristián Menéndez, entre otros, fueron las negativas de futbolistas a los que llamaron y han decidido declinar la opción de llegar a Villa Sarmiento. Sebastián Sosa Sánchez fue otro de los que también recibió más de una propuesta, pero hasta ahora, “prefiere continuar en Uruguay”.
Consumada la derrota ante All Boys, Diego Pozo fue consultado por este tema, señalando con contundencia: “Esperemos tenerlo para el martes”. Una frase que no pasó desapercibida, sobre todo en relación a tiempos.
Último intento
Sosa Sánchez tiene el visto bueno del entrenador, es del deseo de Pozo, más allá de que no se lo ha podido convencer. El uruguayo ha declinado distintas ofertas y ofrecimientos del Rojinegro. El centro atacante con pasado en la entidad “necesita estar cerca de la familia”, argumentan.
Si bien podría ser el mejor pago del plantel, la decisión pasaría por otra situación y esto hace que, pese a tantos intentos de convencerlo, quiera continuar en Cerro Largo.
¿Vuelvo otro viejo conocido?
En las últimas horas se conoció que Patrón le envió una propuesta a Germán Rivero, centro delantero de 32 años que se desvinculó de Almirante Brown y debe decidir dónde continuará su carrera ¿Vuelve a calle Grella?
El oriundo de Escobar supo vestir la camiseta Santa en el 2020, post pandemia, disputando 9 encuentros sin marcar goles en Primera División. Tras su alejamiento del Negro, rompió redes en Ferro, Gimnasia de Mendoza y la Fragata, donde jugó 18 encuentros marcando un gol en lo que va del 2024.
Serán horas claves para el Mundo Patronato y de Diego Pozo, que podría cerrar su último refuerzo, el más complejo y, así, cumplir con los pedidos del cuerpo técnico.