A lo largo de la semana varios fanáticos del técnico se acercaron hasta su casa para tener una foto con el bicampeón de América. Más tarde y ante la insistencia de los admiradores, Scaloni volvió a salir de su vivienda para seguir tomándose selfies con la gente. “Nos sacamos fotos con Lionel y nos firmó autógrafos para mis sobrinos que no pudieron venir”, expresó una mujer en dialogo con El Litoral
Horas antes, el entrenador de la Selección Argentina había estado presente junto a su familia en un shopping rosarino, donde una multitud de fanáticos lo abordaron mientras merendaba en un local gastronómico.
El fenómeno Scaloni sigue dejando mucha tela para cortar. Incluso los mismos pujatenses continúan sorprendiéndose por los logros del hijo pródigo. “Estamos muy agradecidos con su forma de ser y de recibir a todos sus seguidores en la puerta de su casa”, dijo una vecina del DT argentino.
No obstante, el técnico se rehúsa a dialogar con los medios de comunicación. Desde hace días, televisoras nacionales e internaciones han montado diversos móviles periodísticos en la puerta de su domicilio natal, pero el DT prefiere no hacer declaraciones.