Sería el momento de Bonansea en Patronato
El delantero de 28 años tiene muchas chances de ser titular el domingo, cuando desde las 16, el Rojinegro reciba a Alvarado. Juan Barinaga también podría ingresar en el once titular.
El delantero de 28 años tiene muchas chances de ser titular el domingo, cuando desde las 16, el Rojinegro reciba a Alvarado. Juan Barinaga también podría ingresar en el once titular.
Este domingo 28 de julio, desde las 16, Patronato tendrá un duro compromiso ante Alvarado en el estadio Grella, un rival de similar presente, que también está en una situación incómoda, en la que no se despegó del fondo de la tabla y, tampoco está cerca del Reducido.
Como en las últimas fechas, Diego Pozo deberá modificar el equipo por obligación, más allá que desde lo táctico también realizaría alguna variante. Producto del desgarro que sufrió en Córdoba ante Racing, Gonzalo Asis estará desafectado en consideración del entrenador.
Emiliano Purita tomará su lugar, como ante Colón y en el complemento en Nueva Italia. Si bien su reemplazante natural en la mitad de cancha es Valentín Pereyra, al ver la roja el último fin de semana obliga al DT mendocino a retocar piezas y apostar por otras, habituales recambios.
MOMENTO DE DOS
Al no contar con Arnaldo González, Pozo podría repetir el mismo sistema de las últimas fechas, el 4-4-2, con la posible inclusión de Juan Barinaga en el doble cinco en lugar de Emanuel Maciel y, a su vez, Alan Bonansea tendría la oportunidad de ser titular por primera vez desde su llegada a Patrón.
El atacante de Gobernador Gálvez sería el acompañante de Emanuel Dening en la delantera, mientras que Franco Coronel se movería a la zona media, en otro de los cambios tácticos aplicados por el cuerpo técnico.
CONFIRMACIÓN DE VISITANTE
Este jueves se confirmó que Patronato visitará el sábado 3 de agosto, a las 15, a Güemes en Santiago del Estero, en el Estadio Jiya Miranda.
La delegación de “La Invencible”, con 96 preseas, obtuvo el primer puesto en el medallero de la competencia interprovincial disputada en Mar del Plata. El podio lo completaron Córdoba y Río Negro. Los deportistas santafesinos, que compitieron en 36 disciplinas, habían sido elegidos tras participar de todas las etapas de Santa Fe en Movimiento.