Una mujer de unos 40 años murió en la mañana de este martes cuando trabajaba en un campo de la zona rural norte de Totoras, en el departamento Iriondo.
Lo que sería un accidente laboral ocurrió cerca de las 9 horas cuando en el paraje Bajo Palenque, una femenina que se desempeñaba en tareas a bordo de un tractor y un equipo complementario, y cuando quiso desengancharlos, quedó aprisionada y murió a los pocos instantes.
Su pareja habría sido testigo del dramático episodio.
Testimonio
La identidad de la malograda mujer no trascendió pero al respecto, Giuliano Vignatti, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Totoras, que fue convocado apenas ocurrido el incidente, manifestó a LT 23 de San Genaro, que “siendo las 8.50 recibimos un llamado de zona rural, por un accidente laboral, había una persona atrapada en una maquinaria agrícola. Cuando nuestro personal se acercó para el traslado de una femenina que estaba en el suelo, el personal hizo control y verificó que había fallecido. Dieron aviso al cuartel y nos ponemos en contacto con la policía para que vaya al lugar y haga su trabajo ya que nuestra tarea había finalizado”, indicó el titular del cuartel local.
Intervino en el accidente fatal, la policía de la Comisaría 3ª de Totoras, y además se sumaron la Policía Científica de la PDI y el médico policial para las constataciones y pericias respectivas.