La histórica jornada vivida en la capital entrerriana fue organizada por la Liga Paranaense de Fútbol y la Municipalidad de Paraná. Desde las 6 de la mañana la gente comenzó la espera donde horas después se puso en marcha el evento denominado “Sean Eternos” y que recorre diferentes puntos del país.
La entrada fue libre y gratuita y desde las 10 hasta pasadas las 19.30, miles de personas de todas las edades vivieron un día inolvidable que quedará grabado por siempre en la memoria. Todos respetaron los recaudos previstos por los organizadores y se tomaron la anhelada y soñada fotografía junto a las copas.
En gran parte de las horas que se desarrolló la exhibición las largas colas de espera se extendieron a lo largo de muchas cuadras de la costanera de la capital entrerriana. El sol y la alta temperatura no fue un impedimento para que cientos de fanáticos del fútbol, principalmente chicos y jóvenes, esperaran con paciencia su momento con los grandes logros de la Selección Argentina. No solamente formaron parte público de Paraná sino también de alrededores, ciudades vecinas y del resto de la provincia.