Deportistas entrerrianos se destacaron en el Campeonato Argentino
Representantes de la Atoer obtuvieron excelentes resultados en el certamen que se llevó a cabo en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero.
Representantes de la Atoer obtuvieron excelentes resultados en el certamen que se llevó a cabo en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero.
Representantes de la Asociación de Taekwondo Oficial de Entre Ríos (Atoer) dijeron presente en el Campeonato Argentino que se desarrolló en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero. Allí los deportistas del Dojo Robles Guerrero que funciona en los clubes Oro Verde y Camioneros tuvieron destacadas actuaciones.
Lihuel Coronel (I Dan) fue subcampeón en combate; Maximiliano Szenborn (I Dan) fue campeón en combate y segundo en formas; Emanuel Szenborn (I Dan) fue campeón en combate y en formas; Matilde Fontana (I Gup) fue campeona en combate y en formas; Celeste Gutiérrez (IV Gup) fue subcampeona en combate; Facundo Quevedo (IV Gup) fue campeón en formas y subcampeón en combate; Felipe Barvarov (II Gup) fue campeón argentino en combate y en formas; y Elio Fontana (I Dan) tuvo tres empates en su primera experiencia en la categoría veteranos +45 años.
“Vivimos una hermosa experiencia, en un lugar maravilloso. Esto les sirvió a los chicos para sumar rodaje y ver dónde están parados. Los buenos resultados obtenidos son el resultado de un trabajo constante y mucho compromiso con cada uno de nuestros alumnos. Sin dudas que tener este tipo de actuaciones en un campeonato tan importante es un envión anímico muy importante para todos los chicos”, dijo el presidente de la Atoer, Paulo Robles Guerrero.
La delegación de “La Invencible”, con 96 preseas, obtuvo el primer puesto en el medallero de la competencia interprovincial disputada en Mar del Plata. El podio lo completaron Córdoba y Río Negro. Los deportistas santafesinos, que compitieron en 36 disciplinas, habían sido elegidos tras participar de todas las etapas de Santa Fe en Movimiento.