Este lunes se realizó una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda -departamento Caseros- contra un hombre de 51 años identificado como O.M.F por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La jueza de primera instancia Dra. Minetti tuvo por formalizada la audiencia disponiendo la prisión preventiva efectiva hasta el 19 de noviembre. Luego de vencido el plazo la Fiscalía podrá solicitar su prórroga.
El órgano fiscal le atribuyó el hecho ocurrido en calle Arenales al 2800 de Casilda, por haberse realizado un allanamiento en el marco de una investigación del M.P.A, efectuado por personal policial de la P.D.I de Casilda.
En dicho procedimiento se secuestraron 27 envoltorios con sustancia blanquecina cerrados con precintos de distintos colores, cuyo peso total aproximado es de 17 gramos, los que se hallaban en el domicilio. Además, se secuestró un celular, papeles escritos en el cual rezan nombres y a su costado números, lo que presuntamente son ventas de material estupefaciente, una munición calibre 22 marca FM; un recipiente conteniendo en su interior precintos de alambre; un cartucho de escopeta.