De local, Central cayó ante San Lorenzo
Rosario Central perdió en la noche de este sábado por la mínima diferencia, con el San Lorenzo de Russo, con gol de Nahuel Bustos.
Rosario Central perdió en la noche de este sábado por la mínima diferencia, con el San Lorenzo de Russo, con gol de Nahuel Bustos.
Este sábado 9 de noviembre, en el “Gigante” de Arroyito, nada más y nada menos que ante el San Lorenzo ahora dirigido por Miguel Ángel Russo, Rosario Central cayó por un gol de Nahuel Bustos.
En la Fecha 22 de la Liga Profesional, el Canalla no pudo con el Ciclón y fue vencido por 1-0. En el minuto 26 del segundo tiempo, el Ciclón definió el destino del encuentro.
El delantero Luca Martínez Dupuy de Rosario Central estrelló un disparo en el poste en el minuto 82 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
El protagonismo de Nahuel Bustos lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de San Lorenzo metió un gol, efectuó 14 pases correctos y buscó el arco contrario con dos disparos.
Elías Báez también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que recuperó tres pelotas y despejó dos pelotas peligrosas.
A los 64 minutos del segundo tiempo, el volante de Rosario Central Mauricio Martínez dejó en ridículo con un estupendo caño a Iván Leguizamón, volante de San Lorenzo.
El entrenador de Central, Matías Lequi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Emanuel Coronel, Juan Giménez, Miguel Ángel Barbieri y Agustín Sández en la línea defensiva; Franco Ibarra, Mauricio Martínez, Gaspar Duarte, Jonatan Gómez y Ignacio Malcorra en el medio; y Enzo Copetti en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Elías Báez en defensa; Eric Remedi, Santiago Sosa, Ezequiel Cerutti, Nahuel Bustos y Iván Leguizamón en la mitad de cancha; y Alexis Cuello en la delantera.
El partido en el estadio Gigante de Arroyito fue dirigido por el árbitro Andrés Merlos.