Apareció el cuerpo del militar ahogado en el río Paraná
En la mañana de este sábado fue encontrado el cadáver del sargento Sebastián Romero, de 40 años, quien había caído al agua en el marco de ejercicios militares sobre el río Paraná.
En la mañana de este sábado fue encontrado el cadáver del sargento Sebastián Romero, de 40 años, quien había caído al agua en el marco de ejercicios militares sobre el río Paraná.
Este sábado 30 de noviembre fue encontrado el cadáver del sargento del Ejército desaparecido la noche del miércoles en aguas del río Paraná.
Se llamaba Sebastián Romero, tenía 40 años, y participaba de ejercicios militares que se realizaban en inmediaciones del atracadero de la balsa del lado santafesino, muy cerca de la Ruta Nacional 168.
Según pudo saberse, varios fueron los soldados que cayeron al río cuando el gomón que los trasladaba impactó contra alguna rama o estructura. El único que no pudo ser rescatado fue Romero, que fue tragado por el caudaloso curso de agua. Extraoficialmente se supo que el militar no tendría puesto el chaleco salvavidas. Aparentemente, su cuerpo apareció en la costa entrerriana.
La colisión fue con causas a determinar. Se registró en Monje, en la tarde de este martes. Afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales en el frente y en la parte de atrás de cada vehículo de gran porte.
El ministro de Obras Públicas de la provincia se manifestó tras la circulación de un comunicado de Vialidad Nacional. “En vez de amenazar con parar una obra provincial que les resuelve una congestión nacional, tengan a bien colaborar y no poner palos en la rueda”, fustigó.
Presidido por la viceintendenta, Diana Baccaro, en el monumento homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas tuvo lugar en Villaguay el acto central por el 43º aniversario de la guerra.
Arreglaba un extractor eólico, pero al pisar una chapa cayó al vacío. Fue internado rápidamente, pero murió durante las primeras horas de este miércoles 2 de abril.