En medio de las distintas noticias en torno a lo institucional y las deudas con futbolistas y los integrantes del cuerpo médico, que hablaron públicamente de la situación, Patronato trabaja en relación al armado del equipo para el 2025.
Según conoció Mirador Entre Ríos, Rubén Darío Forestello, que se encuentra de vacaciones por unos días, ya tendría la oferta formal por parte de la entidad, que sigue recibiendo ofrecimiento de entrenadores en caso que lo del “Yagui” no prospere.
Uno de los que está esperando la definición en relación al próximo entrenador es Alan Bonansea, el delantero –que fue clave en el segundo semestre de la Primera Nacional en Patrón– espera la confirmación del conductor táctico para definir su futuro, que estará supeditado a si quien llegue a calzarse el buzo lo tendrá en cuenta o no.
Cabe mencionar que, tras la finalización del campeonato, el ex Estudiantes de Río IV manifestó sus intenciones de poder continuar ligado al club de Villa Sarmiento, por cuestiones personales, ya que cuenta con integrantes de su familia cerca, como también por el cariño recibido.
Si bien no se presentó a entrenar con el resto de los juveniles y otros futbolistas, como Joaquín Varela y Maximiliano Rueda, que llegaron en el mercado de pases de invierno como el centro delantero, podría hacerlo cuando esté el DT.
SE SUMÓ EL CHINO; PICCIONI EN ENERO
En la continuidad de los trabajos que realiza el grupo de profesionales, que comenzó a entrenar el pasado lunes bajo las indicaciones de Gabriel Graciani y Exequiel Paoloni, este miércoles 4 de diciembre se reincorporó a los trabajos Brian Nievas, que tras su préstamo en Chaco For Ever, regresó al Rojinegro.
En este sentido, el único futbolista que restaría que se reincorpore a los trabajos es Santiago Piccioni, el defensor cordobés jugó un año a préstamo en Fénix en la Primera B Metropolitana y debe retornar. Si bien su idea es seguir en Patrón, como Bonansea, su continuidad dependerá del DT de turno.