Un producto de:
Tránsito parcialmente interrumpido

Volcó un camión en la Ruta Nacional 34 y se incendió completo

 Pese al violento impacto, el conductor, oriundo de Bolivia salió ileso

13-12-2024 | 9:25 |

El siniestro provocó un incendio que destruyó completamente el vehículo y su carga.
Foto: Gentileza.

 En la madrugada del viernes 13 de diciembre, un camión compuesto por una unidad tractora y un cisterna cargado con combustible, volcó en el kilómetro 250 de la Ruta Nacional 34, entre las localidades santafesinas de Sunchales y Ataliva.

El siniestro provocó un incendio que destruyó completamente el vehículo y su carga.

El accidente ocurrió cuando el conductor del camión, cargado con nafta, perdió el control y volcó sobre la calzada. A raíz del impacto, la carga inflamable se prendió fuego rápidamente, generando llamas de gran magnitud.

Afortunadamente, el conductor del camión, un hombre oriundo de Bolivia, logró salir del habitáculo por sus propios medios y no sufrió lesiones.

Cuatro dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Sunchales acudieron al lugar para combatir el incendio. Las tareas se centraron en extinguir las llamas y evitar que el fuego se propagara a áreas cercanas, dada la naturaleza altamente inflamable del contenido del camión.

El vehículo quedó atravesado en la ruta, bloqueando por completo uno de los carriles. Ante esta situación, la Agencia Provincial de Seguridad Vial implementó un operativo para regular el tránsito. Se estableció un esquema de circulación alternada entre ambas manos mientras se aguardaba la remoción del transporte siniestrado.


Temas: accidentes viales rutas santafesinas Ruta Nacional 34 Sunchales Ataliva Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón jugó su peor partido

 Una muy mala actuación, sin protagonismo, dejándose controlar el partido por un rival que lo llevó hacia el terreno que más le convenía, terminó con derrota y una despedida con silbidos de la gente.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La hacienda aumentó un 4% en marzo

La Federación de Asociaciones Rurales notificó que los resultados de los remates del mes pasado registraron una leve suba. Vacas conserva, novillos, vaquillas y terneros entre 150 y 180 kilos, las categorías que más crecieron.

Ganadería La hacienda aumentó un 4% en marzo