Un producto de:
Vera

Investigan la muerte de un bebé que ingresó a una clínica con varias puñaladas

Ocurrió este domingo en luna clínica de esa ciudad, cuando una joven de 24 años concució a un sanatorio con el recién nacido, cuyo cuerpo tenía cinco heridas cortantes en el tórax y en el cuello.

16-12-2024 | 12:45 |

Clínica San Roque
Foto:Imagen ilustrativa

Una joven de 24 años ingresó este domingo por la noche a una clínica de la ciudad de Vera, en el norte de Santa Fe, después de haber dado a luz en su casa. En el sanatorio los médicos constataron que el recién nacido estaba muerto y que tenía cinco heridas de arma blanca en el tórax y en el cuello, por lo que dieron aviso al Ministerio Público de la Acusación.

Según los datos recolectados, Yésica F. fue a la clínica San Roque de Vera con signos que daban cuenta de que había parido recientemente, y con su bebé, que estaba fallecido.

 

La mujer quedó internada en la clínica, mientras que el fiscal Alejandro Rodríguez, que estaba de turno, ordenó la autopsia del cuerpo del recién nacido y solicitó un allanamiento en la casa de la joven.

En Roque Sáenz Peña, en la propiedad de la mamá, la Policía de Investigaciones secuestró tres cuchillos, un celular, prendas y elementos de interés para la causa.


Temas: Mirador Provincial  Vera  Bebé muerto  Puñaladas  Investigan 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón jugó su peor partido

 Una muy mala actuación, sin protagonismo, dejándose controlar el partido por un rival que lo llevó hacia el terreno que más le convenía, terminó con derrota y una despedida con silbidos de la gente.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La hacienda aumentó un 4% en marzo

La Federación de Asociaciones Rurales notificó que los resultados de los remates del mes pasado registraron una leve suba. Vacas conserva, novillos, vaquillas y terneros entre 150 y 180 kilos, las categorías que más crecieron.

Ganadería La hacienda aumentó un 4% en marzo