Un hombre fue detenido y varios elementos de interés para la causa fueron secuestrados por personal de la Policía de Investigaciones PDI Operativa San Jerónimo con apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XV de Policía, en un domicilio de la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo.
A las 8 de este miércoles, el GOT que tiene sede en Coronda irrumpió en una vivienda de calle Pasteur, donde había tres personas y fue aprehendido un hombre de 42 años, en el marco de una investigación iniciada por presunta estafa.
En el lugar del allanamiento ordenado por el Juez Dr. Sergio Carraro, se secuestraron teléfonos celulares, notebook y decodificadores, todo de interés para la causa.
Estafa con TV Satelital
Entre lo incautado por la PDI había dos decodificadores, receptores y transmisores de señal, sujetos a posterior revisión técnica y peritaje, cuatro teléfonos en condiciones y uno dañado, y una computadora portátil.
Las acciones policíacas se dieron en el marco de una investigación en la cual una empresa de televisión satelital habría sido objeto de estafa ya que el sospechoso está investigado por transmitir canales de televisión y vender servicios afines de manera particular, sin pasar por la referida empresa.