Investigan el hurto de miles de dólares desde la oficina de un hotel
Estaban sobre un escritorio y desaparecieron. La investigación apunta a dos personas extranjeras que estaban hospedadas en el lugar.
Estaban sobre un escritorio y desaparecieron. La investigación apunta a dos personas extranjeras que estaban hospedadas en el lugar.
Personal de la Jefatura Departamental Concordia se encuentra trabajando para esclarecer un hurto ocurrido en el Hotel Del Río, ubicado sobre avenida Eva Perón de la ciudad.
De acuerdo con lo que denunció uno de los propietarios, los presuntos autores del ilícito sustrajeron unos 30 mil dólares que se encontraban sobre el escritorio de la oficina de administración del lugar, que estaba con la puerta abierta y sin medidas de seguridad.
Los administradores del lugar notaron que faltaba el dinero en la tarde del lunes 24 de marzo e inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales, quienes rápidamente comenzaron a trabajar para esclarecer el hecho.
En el hotel se hizo presente el móvil de la Comisaría Tercera a cargo del comisario Eduardo Gamarra, la División Investigaciones y la Policía Científica.
Hasta el momento, la investigación tendría a dos sospechosos de origen extranjero que se habían hospedado en la madrugada del mismo lunes. Uno de ellos fue detenido cuando viajaba en un colectivo de larga distancia con presunto destino a Retiro, mientras que los investigadores se encuentran visualizando las cámaras de seguridad de la zona para dar con otra persona, teniendo en cuenta que salió del alojamiento de forma peatonal hacia el norte.
Bajo el lema “(1995 y continúa)”, Esse Est Percipi, una de las agrupaciones que lleva más años en la escena rosarina anunció un año lleno de celebraciones con su público, en el que se podrá ver cuatro de sus obras realizadas a lo largo del tiempo. Un grupo que continúa bajo la convicción de que el teatro no es un acto solitario, sino una construcción colectiva, un espacio para dialogar, provocar y emocionarse en comunidad.
Bajo el ala del sello editorial Universo Retro, el escritor Sebastián Rizzo publicó el tomo final de “Infancia retro: Jugando a ser Héroes”, cerrando así una trilogía destinada a repasar de manera nostálgica no sólo muchas de las icónicas y amadas series animadas que vieron la luz durante los años ochenta y noventa, sino todo el merchandising que inundó los distintos kioscos, jugueterías y librerías de nuestro país.
El gobernador Pullaro firmó el inicio de obra de esta red, la primera que se construirá del Plan de Gasoductos para el Desarrollo del gobierno provincial. Los trabajos representan una inversión de 7.830 millones de pesos.
La situación actual del predio, con alambrados caídos, presencia de personas no autorizadas y cooperativas en crisis, plantea un escenario de incertidumbre en el sistema que alguna vez fue orgullo local.
El Club Los Espinillos de Concordia recibió la primera jornada del Torneo Provincial Femenino. Echagüe fue el gran dominador de la jornada. La competencia, otorgará dos plazas para el Torneo Regional del Litoral.
El acuerdo consiste en la realización de trabajos coordinados en la zona islas del departamento. De la rúbrica participaron la intendenta de Victoria, Isa Castagnino, y el rector la UNR, Franco Bartolacci.