Tres camionetas Toyota Hilux con documentación y registros adulterados fueron interceptadas por personal policial de Seguridad Vial en operativos realizados en jurisdicción de Tacural (Departamento Castellanos) y Arrufó (Departamento San Cristóbal).
Los procedimientos tuvieron lugar sobre la Ruta Nacional N° 34. Como resultado, los tres conductores fueron detenidos, acusados de adulteración de bien registrable y encubrimiento.
El primer procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 271, a la altura de Tacural, donde personal de la Unidad Operativa Regional 2 (Rafaela) hizo detener a uno de los vehículos.
Las camionetas incautadas son marca Toyota, modelo Hilux. Foto: El Litoral
En la inspección, se constató que presentaba irregularidades en la cédula de identificación y los números de chasis y VIN. El conductor les explicó que había partido desde provincia de Buenos Aires junto a otros dos rodados similares y que se dirigían a la provincia de Salta.
Poco después, los uniformados interceptaron allí a otra de las camionetas que también tenía documentación "trucha".
El tercer vehículo -con las mismas falencias legales- fue alcanzado minutos más tarde, a la altura de Arrufó, por agentes de la Unidad Operativa Regional 6 (San Cristóbal).
Los tres choferes bonaerenses fueron apresados y trasladados a la Subcomisaría 3a de Tacural, donde continúan las actuaciones. Tienen 34, 36 y 48 años.