El cuerpo sin vida de un joven de entre 18 y 25 años fue hallado en una esquina del barrio Molino Blanco, en la zona sur.
Fuentes policiales indicaron que el cadáver fue encontrado en inmediaciones de Conscripto Bernardi y pasaje Chávez, alrededor de las 7 de este domingo 13 de febrero.
El cuerpo tenía múltiples disparos de arma de fuego y a los pocos metros se incautaron 5 vainas servidas calibre 9 milímetros.
Según primeros testimonios recabados en la zona, vecinos escucharon disparos de arma de fuego, y al salir encontraron a la víctima tendida sobre la vía pública.. Varias personas avisaron al 911.
Voceros de la investigación señalaron que un automóvil podría haberse desplazado por la zona con personas a bordo, hasta el momento no identificadas, y que desde el interior le efectuaron disparos impactando en el joven, provocando su fallecimiento, prácticamente en el acto.
El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti comisionó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que realice un relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, toma de testimonios y levantamiento de rastros en el lugar.
La víctima no llevaba dni, ni documentación identificatoria al momento, solo una billetera con dinero, por lo que el fiscal solicitó que se traslade el cuerpo al IML para realización de autopsia y pericias de identificación.
Una de las líneas investigativas de la AIC indica que la víctima estuvo presente en una fiesta que se realizó en la zona y que pudo haber mantenido fuera del lugar algún altercado con otras personas que también estaban en el evento.
De todas maneras no se descarta ninguna otra línea investigativa, indicaron voceros del caso.
Hay medidas en curso dictadas por el fiscal que son llevadas adelante por la brigada de homicidios de la AIC para establecer la motivación del hecho y dar con los autores del crimen.