GABRIEL OBELAR
[email protected]
El Mercado de Pases será extenso, aún no comenzó del todo, los rumores se hacen presentes y fuertes, mientras que concreto nada.
Ese caso se aplica a Facundo Altamirano, el arquero de 27 años, fue la relevación del Torneo de la Liga y la gran figura de la Copa Argentina y pretendidos por varios.
El nacido en Rojas decidió tomarse días de vacaciones y así se lo pidió a su agente, que luego de la consagración de la Copa, mantuvo algún contacto con los dirigentes de Patronato, para hacerle saber si necesitaban una mano con algún gestión en relación a la opción de compra que mantiene el Negro por la gran figura del equipo de Facundo Sava.
Si bien existen rumores, según le confiaron desde calle Grella a Mirador Entre Ríos se trabaja para hacer valer la opción de compra y se estudia con atención el contrato para hacer valer dicha cláusula, aunque se mantienen expectantes, ya que desde hace un tiempo, son varias las entidades que pretenden hacerse de los servicios del portero de Banfield. Uno de ellos es San Lorenzo quién ya habría mantenido contactos con dirigentes del Taladro.
Además, hay clubes del exterior que preguntaron por Altamirano y la moneda extranjera que jugará un papel importante en las futuras negociaciones, cómo también lo que pueda ofrecerle Patrón, si se hace del pase, para convencer al arquero de atajar en la Primera Nacional, jugar la Libertadores donde se ganó el corazón de una ciudad ybdefender el título de la Copa Argentina, además de condiciones de futuros mercados de pases. “Aún no se arrancó la parte fuerte de las negociaciones”, aclaron, mientras la expectativa es grande, sobre todo al ser uno de los “requisitos” de Sava.