Desde la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos se informó de la identificación de un joven de 18 años que fue demorado por personal de comisaría decimotercera que estaba de recorrida en prevención por calle Artigas y Avenida Jorge Newbery. Allí, según se informó, se identificó a un joven que llevaba canillas de bronce y flexibles de aluminio, los cuales, ante la pregunta de los uniformados, no pudo justificar su procedencia. El fiscal en turno dispuso la identificación y el secuestro de los elementos.
En la mañana de este miércoles 31 de enero, personal de comisaría undécima fue comisionado a calle Larramendi y Procesión Náutica, puesto que se informó que un hombre sustraía elementos de un vehículo que estaba estacionado en esa intersección. En el lugar se identificó a un joven de 25 años que estaba sustrayendo cables del motor del auto.
Según se precisó, en su defensa manifestó que había sido autorizado por el propietario, pero al ser localizado, se trató de una mujer, ésta manifestó que no le había dado ningún permiso, por lo que se informó al fiscal en turno, que dispuso la detención y traslado a Alcaidía de Tribunales.
En tanto, también este miércoles, alrededor de las 5.20, la sala de Video Vigilancia del 911 observó dos hombres corriendo por calle División de Los Andes, hacia Miguel David, llevando uno de ellos una garrafa. Los sospechosos ingresaron a la zona de las vías. Personal de comisaría segunda que fue hasta el lugar logró demorar a dos jóvenes, de 20 y 22 años, que tenían en su poder una garrafa de 10 kilos y un cuchillo. El fiscal en turno dispuso el secuestro de los elementos y que se les realice una correcta identificación.