Los niños de taekwondo festejaron su día
Los alumnos de la Asociación de Taekwondo Oficial de Entre Ríos (Atoer) celebraron el día del niño en el salón parroquial de la ciudad universitaria de Oro Verde.
Los alumnos de la Asociación de Taekwondo Oficial de Entre Ríos (Atoer) celebraron el día del niño en el salón parroquial de la ciudad universitaria de Oro Verde.
Como es habitual en muchas disciplinas deportivas, los pequeños son los principales protagonistas y más aún cuando es posible y se organiza el festejo de su día. Y este es el caso de los chicos que practican taekwondo en Oro Verde y donde a pesar que el buen clima no acompañó, los niños no faltaron a la cita.
Fueron agasajados con una hermosa torta, merienda, sorpresitas, juegos, diversión. Disfrutaron de una jornada más que agradable y demostraron el compañerismo que los caracteriza e identifica. El presidente de Atoer, profesor Paulo Robles Guerrero, fue el encargado de la organización de las actividades. Por supuesto que muy bien secundado por sus alumnos (Maximiliano, Emanuel, Celeste, María y Macarena) y los padres que siempre ayudan para lograr el objetivo de la felicidad y diversión de los niños. Fue así que más de 30 niños y jóvenes deportistas participaron junto a sus familiares y seres queridos de un festejo muy especial.
La delegación de “La Invencible”, con 96 preseas, obtuvo el primer puesto en el medallero de la competencia interprovincial disputada en Mar del Plata. El podio lo completaron Córdoba y Río Negro. Los deportistas santafesinos, que compitieron en 36 disciplinas, habían sido elegidos tras participar de todas las etapas de Santa Fe en Movimiento.