“Como hijo de Villaguay y como presidente municipal, quiero hacerles llegar mis mejores augurios y mis más sinceros deseos de Paz, Felicidad y ventura personal para todos”, inició en su mensaje por las tradicionales fiestas de fin de año, Adrián Fuertes.
“Dada la función que mi pueblo y mi ciudad me han confiado, aprovecho esta oportunidad tan cara a nuestros sentimientos para agradecer: a los contribuyentes locales que, con su esfuerzo y en medio de un año de ajustes y restricciones sumado a la ausencia total de otros estamentos del estado, nos han permitido realizar un desempeño económico que ha hecho posible -con equilibrio fiscal y sin endeudamiento alguno- mantener y modernizar la maquinaria pesada destinada a servicios imprescindibles, conformar un fondo anticíclico de ahorros, y la puesta en marcha y finalización de obras públicas que mejoran la infraestructura de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos”.
También reconoció al personal municipal y sus sindicatos “que han sabido comprender las circunstancias de este momento y que, mediante el diálogo constante, han posibilitado mantener la dignidad de sus remuneraciones y otras exigencias destinadas a la cualificación de los servicios públicos y la puesta en marcha del reclamado sistema de ingreso al municipio por concurso público. Asimismo, al Honorable Concejo Deliberante que, mediante el trabajo de todas las expresiones políticas allí representadas, con diálogos y la debida información, han permitido los consensos necesarios para aprobar con mayorías que exceden a la propia, la normativa que nos permite gobernar en paz y con participación y transparencia”.
Durante sus palabras hizo mención a “las organizaciones intermedias y demás instituciones de todo tipo que, con sus tareas institucionales, sociales y solidarias han contribuido a un clima de convivencia democrática y racional en pos del bien común, que debería ser el norte de valores de una sociedad en crecimiento. A nuestros intelectuales, a nuestros empresarios, a nuestros deportistas, cuyos logros y méritos contribuyen a situar a Villaguay como una de las ciudades notables entre sus hermanas de la provincia”.
Finalmente expresó: ”Con el permiso, de todos los matices que enriquecen nuestra sociedad, quiero expresar mi agradecimiento personalísimo a Nuestra Patrona, Santa Rosa de Lima, a quién -como todos saben- me encomendé la misma noche en que Villaguay me eligiera. ¡Feliz Navidad y mejor Año Nuevo para todos!”.