Un hombre fue asesinado brutalmente este miércoles por la noche en la ciudad de Recreo, ubicada inmediatamente al norte de la capital provincial.
Se llamaba Miguel Ángel Miranda, tenía 49 años y ya estaba muerto cuando sus familiares y amigos lo llevaron al Hospital Protomédico desde el cruce de calles Héroes de Malvinas y Crucero General Belgrano, donde ocurrió el ataque.
Cuando la policía arribó a la escena del hecho se encontró con una pueblada. Es que los allegados a la víctima trataban de ingresar por la fuerza a una vivienda en la que -aseguraban- se escondía el autor del homicidio.
Los uniformados detuvieron minutos después al sospechoso, un hombre de 34 años. Según trascendió, adentro del inmueble, secuestraron "elementos" con los que habría agredido a Miranda. En el patio también hallaron una pistola y una tumbera (arma de fuego de fabricación casera).
Las primeras actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de la Comisaría de Distrito 16a, pero inmediatamente el expediente pasó a manos de la fiscalía de Homicidios y las siguientes medidas fueron implementadas por especialistas de la Policía de Investigaciones.