Este miércoles se registraron intensas lluvias en gran parte de la ciudad de Casilda y la región. En total cayeron 83 milímetros en corto período de tiempo.
Hubo calles anegadas, árboles caídos e interrupciones el servicio eléctrico. En tanto, muchas familias se vieron afectadas a raíz del intenso temporal que llegó acompañado de granizo. Por tal motivo, desde el área de Desarrollo Social del Municipio brindaron asistencia a los más vulnerables.
El Municipio emitió un comunicado sobre la situación
“Desde horas tempranas en la mañana, las cuadrillas municipales han estado trabajando para atender las múltiples situaciones generadas por el temporal. Entre las acciones realizadas, se ha trabajado en la remoción de árboles caídos, postes y cables dañados, y la limpieza de desagües tapados para evitar riesgos y asegurar la seguridad de los vecinos”.
“Además, personal del Corralón Municipal se encuentra abocado a los anegamientos causados por la gran cantidad de milímetros caídos, mientras que el área de Desarrollo Social, en coordinación con las fuerzas vivas de la ciudad, está atendiendo casos especiales de vecinos en necesidad,” continúa la misiva.
“El Municipio destaca la predisposición y el compromiso de los trabajadores municipales y agradece profundamente su labor, que continúa para dejar la ciudad en condiciones. También agradecemos al Club Atlético Aprendices Casildenses por ceder sus instalaciones para alojar a los evacuados,” enfatizó el ente local.