Un producto de:
Educación

Se inauguró el Jardín de Infantes Nº 393 en Bella Italia

 El ministro de Educación José Goity declaró, que los chicos necesitan de la familia pero también del estado para darle los recursos y todas las oportunidades que necesiten. "Esto marca una manera de hacer las cosas, tenemos muchos problemas pero si hacemos las cosas como corresponde podemos tener buenos resultados sobre todo el sistema educativo".

13-03-2025 | 18:20 |

+1

Se inauguró el Jardín de Infantes Nº 393 en Bella Italia


Esta semana se realizó en nuestra localidad el acto de inauguración del Jardín de Infantes Nº 393 de Bella Italia, que contó con la animación de los integrantes del "Circo del Litoral".

En una emotiva ceremonia, de la que participaron el presidente Comunal Héctor Perotti, el Senador por el Departamento Castellanos Alcides Calvo, el Ministro de Educación José Goity, la directora del Jardín de Infantes Nº 393 Vanesa Dunky, la precandidata a concejal Bárbara Chivallero, la Delegada Regional de Educación Delia Colussi, autoridades de las distintas instituciones educativas de la localidad y demás autoridades, se hizo el tradicional corte de cintas y se descubrió una placa conmemorativa.

 

Importancia de la obra

Tomando la palabra Héctor Perotti, destacó la importancia de esta obra que se suma al proyecto de contar con un polo educativo en la localidad, ofreciendo de esta manera todos los niveles de educación, jardín de infantes, primaria y secundaria. Además, declaró.

"En marzo del 2004 recién inaugurábamos la escuela primaria en esta localidad, muchos kilómetros de gestión recorridos pero hoy el jardín está en marcha. Seguramente tendrán la colaboración de padres, cooperadora y de la Comuna para mantenerlo, así que no tienen más que golpear la puerta y serán atendidos".

Continuando, la directora del establecimiento, Vanesa Dunky, remarcó la importancia de esta obra, destacando el legado de la escuela Nº1382 Armando Williner con la que se han compartido muchos sueños juntos.

 

"Los que amamos y defendemos la educación, sostenemos que la educación tiene que ser la bandera para la cual nuestras infancias puedan albergar sus sueños, deseos y esperanzas".

Por su parte, el Senador Alcides Calvo, destacó la importancia de que la localidad cuente con toda la oferta educativa de los niveles iniciales.

"Aquí hay muchísima gestión, fue una obra con muchas postergaciones, la decisión de terminar esta obra es la clave de madurez política que tiene que tener todo el país".

Recursos y oportunidades

En relación a la obra, el Ministro de Educación José Goity declaró, que los chicos necesitan de la familia pero también del estado para darle los recursos y todas las oportunidades que necesiten.

"Esto marca una manera de hacer las cosas, tenemos muchos problemas pero si hacemos las cosas como corresponde podemos tener buenos resultados sobre todo el sistema educativo. Cuando el estado funciona, hace cosas muy buenas y las hace muy bien, esta es una obra de calidad"


Temas: Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell’s y sus problemas de hipertensión

 Parecía que la “Lepra” se había sacado una mochila de encima con el triunfo en Tucumán, pero el pobre empate de local contra Belgrano volvió a tensar el ambiente en el club rosarino, que ya confirmó el adelantamiento de las elecciones



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Se inauguró el Jardín de Infantes Nº 393 en Bella Italia

 El ministro de Educación José Goity declaró, que los chicos necesitan de la familia pero también del estado para darle los recursos y todas las oportunidades que necesiten. "Esto marca una manera de hacer las cosas, tenemos muchos problemas pero si hacemos las cosas como corresponde podemos tener buenos resultados sobre todo el sistema educativo".

Educación Se inauguró el Jardín de Infantes Nº 393 en Bella Italia

En Portada / Entre Ríos