
Siete disparos impactaron en el auto de Fabián Galeano. El hombre sufrió cortes por los vidrios rotos, pero se negó a ser asistido. El grave incidente ocurrió en López y Planes y Pedro Colodrero.
Siete disparos impactaron en el auto de Fabián Galeano. El hombre sufrió cortes por los vidrios rotos, pero se negó a ser asistido. El grave incidente ocurrió en López y Planes y Pedro Colodrero.
La jornada fue realizada por el Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo, e impulsada organizada por la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad. Participaron referentes de los Centros de Economía Social locales.
Más allá del descuento y la reacción del final, jugó mal y perdió bien 2-1 contra un Aldosivi que hace tres fechas parecía descendido. El martes aparece Cruzeiro por la Conmebol en el peor momento del fútbol tatengue.
Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.
Allí se intercambiaron propuestas para ampliar y federalizar la actividad, en el marco de una gestión articulada que se desarrolla desde la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.
El gol de Ham calló algunos gestos de contrariedad de la gente, pero el empate en el arranque del segundo tiempo obligó a recurrir a la figurita repetida: el cambio de esquema. Estigarribia se sacó la mufa y convirtió el segundo gol cuando el equipo mejoró. La frutilla del postre fue el 3 a 1 convertido por Diego Armando Díaz, que se fue ovacionado.
Fue 2-0 con Independiente Rivadavia. Apenas ganó un partido de ocho, más allá de la caricia en la Copa Argentina. El “Kily” González venía de dos victorias y cambió medio equipo. Inexplicable y preocupante.
El Tate fue más que un amarrete Gimnasia y Esgrima de La Plata y lo ganó bien, aunque le costó. Debutó Diego Armando Díaz, que fue ovacionado cuando entró y metió un remate en el travesaño. Fue un triunfo que sirvió de desahogo, pero que mostró a un equipo rojiblanco en versión mejorada.
Unión perdió con Huracán porque regaló un gol en el arco propio cuando había tenido un rendimiento defensivo correcto, y luego no supo aprovechar las ocasiones que creó y que acentúan su anemia de gol. Al equipo -y al Kily- le cuesta “arrancar”. Está derrapando desde que empezó el torneo.
El Tate igualó, hizo algo más que el limitado equipo cordobés y, si algo se puede rescatar, es que consiguió empatar jugando 45 minutos con diez por la expulsión de Pardo.
Este viernes por la noche, Unión perdió de local ante Argentinos Juniors por 1-0 en un partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura 2025. Su figura fue Tagliamonte, que hasta atajó un penal.
Como ante Estudiantes y Boca, el Tate hizo un primer tiempo de mediocre a malo, con una lectura inicial que fue equivocada de parte del entrenador. En el segundo tiempo, con cuatro cambios de arranque y modificación de esquema, el equipo cambió, pero no le alcanzó para empatarlo. Ya era tarde y Tigre lo ganó bien.
El golero rojiblanco conformará el plantel de Diego Placente que competirá desde el 23 de enero en Venezuela.
Darío Cabral fue uno de tantos que pasaron por la actual Casa del Jugador. La entidad organizó un amistoso que se transforma en reencuentro entre ex jugadores en la época de juveniles, que tuvieron diversos destinos vinculados a Unión.
Era un partido de “gol gana” y no había que equivocarse. Una mano dentro del área observada por el VAR le dio un penal que Platense aprovechó, con muy poquito, para ganarle a un Unión lleno de impotencia.
El Tatengue viajará a Montevideo para ponerse a punto de cara a la próxima temporada.
A los del Kily no les alcanzó con ese gol tempranero para imponer dominio contra Talleres: Unión defendió mal toda la noche y llegaron tres goles al hilo de la visita. El descuento final de Gamba selló el 3-2 de un partido de alto voltaje.
El elenco rojiblanco perdió 3 a 0 en el 15 de Abril ante Estudiantes de La Plata, y quedó al margen de la final del Reducido de Primera B.
Entró dormido, le costó 45 minutos recuperarse y cuando lo hizo no tuvo suficientes respuestas para llevarse aunque sea un empate. Mosqueira fue amonestado, llegó a la quinta y no jugará ante Talleres. En el tiempo de descuento, Balboa y Gamba tuvieron las dos opciones más claras.
Se quedó con un cruce directo en las alturas de las tablas, frente a Atlético de Tucumán. Cardozo, Pardo y Dómina, las figuras. El chico del IPEI marcó un golazo.
Con un primer tiempo muy malo y una leve reacción que no alcanzó para nada en el complemento, el Tate fue superado por Independiente de principio a final y le ganó sin discusiones. El 3 a 0 fue tan contundente como justo.
Al Kily González -DT tatengue- se le fueron dos titulares, estuvo seis meses inhibido, no le dieron el gusto de Fragapane y tampoco vino ningún refuerzo. Soportó algunos fallos que fallaron en serio pero en contra desde el VAR. El resiliente Unión del "Kily" da pelea hasta morir.