Rosario: ataque a tiros termina con un muerto y una herida grave
El hecho ocurrió en la tarde de este viernes 16 en inmediaciones de Gutenberg y 27 de Febrero. Ambos fueron internados en el Heca, donde uno de ellos falleció cerca de las 20.
El hecho ocurrió en la tarde de este viernes 16 en inmediaciones de Gutenberg y 27 de Febrero. Ambos fueron internados en el Heca, donde uno de ellos falleció cerca de las 20.
Un nuevo ataque a balazos con características sicarias que se registró en la tarde de este viernes en una esquina de la zona oeste dejó como saldo un muerto y una herida de gravedad.
Según las primeras informaciones, la balacera se registró en las primeras horas de esta tarde en inmediaciones de avenida 27 de Febrero y calle Gutenberg, cuando varias personas que se movilizaban en un auto atacaron a tiros a quienes estaban en esa esquina.
Un hombre y una mujer recibieron varios impactos de bala en sus cuerpos y fueron trasladados hasta el hospital de emergencias.
El hombre, identificado como Jorge F., Ingresó en el área de terapia intensiva con impactos en el tórax, abdomen y un hombro y falleció cerca de las 20.
Mientras que la mujer, cuyos datos de mantienen en reserva, tiene un disparo en el cráneo y quedó internada en grave estado.
Ya son 4 los asesinatos registrados en el mes de julio y 119 en lo que va del año en el departamento Rosario.
Como ante Estudiantes y Boca, el Tate hizo un primer tiempo de mediocre a malo, con una lectura inicial que fue equivocada de parte del entrenador. En el segundo tiempo, con cuatro cambios de arranque y modificación de esquema, el equipo cambió, pero no le alcanzó para empatarlo. Ya era tarde y Tigre lo ganó bien.
Tras mucho debate, el Concejo Municipal de Rafaela aprobó la donación del terreno para el nuevo edificio. El intendente de Rafaela destacó la importancia de la decisión y remarcó los beneficios para la seguridad y el desarrollo urbano del proyecto.
El escritor, poeta, editor, periodista freelance y docente de Literatura llegará a la ciudad para participar de una jornada dedicada íntegramente a la poesía.
El cordobés de 20 años firmó su primer contrato profesional con el Rojinegro y podrá cumplir otro de sus anhelos en la vida: “ayudar a mi familia”. Román Peralta podría ser el otro juvenil mirado con chances de estampar la firma.