Quedan alrededor de dos mil entradas a disposición
El primer día de ventas de entradas para el debut de Patronato no logró superar las expectativas que se generaron por la mañana. Este viernes esperan mayor movimiento en relación a la venta.
El primer día de ventas de entradas para el debut de Patronato no logró superar las expectativas que se generaron por la mañana. Este viernes esperan mayor movimiento en relación a la venta.
Patronato debuta este sábado en la Primera Nacional ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un partido que luego del debut copero en Santa Fe generó más expectativa para el hincha.
Por disposición de la Policía de Entre Ríos, el Estadio Pedro Mutio, donde hará de local el conjunto de Walter Otta por las refacciones en el Grella, se disminuyó la capacidad a la mitad.
La institución tomó cómo medida darles prioridad a los socios que, hoy por hoy, superan los 3800 espacios habilitados en la cancha de Atlético Paraná, que hicieron creer que en cuestión de horas se iban agotar.
La mañana de este jueves comenzó con colas en las afueras de la sede de socios que se acercaron a conseguir su lugar, aunque lo que surgió cómo un gran movimiento, fue siendo menor con el paso de las horas. De la locura a la tranquilidad de aquellos que por la tarde se acercaron a buscar su entrada.
Según lo averiguado por Mirador Entre Ríos quedan alrededor de dos mil entradas a disposición, que seguirán a la venta para los socios este viernes de 10hs a 19hs. En caso de quedar un remanente, por la mañana del sábado se pondrán a disposición de los No Socios con un monto más elevado.
La delegación de “La Invencible”, con 96 preseas, obtuvo el primer puesto en el medallero de la competencia interprovincial disputada en Mar del Plata. El podio lo completaron Córdoba y Río Negro. Los deportistas santafesinos, que compitieron en 36 disciplinas, habían sido elegidos tras participar de todas las etapas de Santa Fe en Movimiento.