"Solo sirve ganar el lunes"
Walter Otta no ocultó su malestar al analizar la derrota de Patronato frente a Boca y avisó que lo que se juega el próximo lunes: “Una final”.
Walter Otta no ocultó su malestar al analizar la derrota de Patronato frente a Boca y avisó que lo que se juega el próximo lunes: “Una final”.
Luego de la premiación y de algunos minutos en el vestuario, Walter Otta afrontó los micrófonos sin ocultar su malestar después del 3-0: “Duele esta derrota. Uno sabia en la previa que era difícil, mientras que estuvimos en partido, veíamos que se podía”.
“La lesión de Ojeda nos obliga a cambiar el sistema y sabíamos que se iba a complicar porque con la línea de 5 conteníamos más”, analizó el cordobés.
En otro pasaje, expresó: “Perdimos por errores propios que generan los jugadores con la calidad que tiene Boca. No es normal la posición en la que aparece Figal y después Benedetto entró solo. El segundo gol nos pega y uno está obligado a buscar. Salvá tuvo una buena noche, sino terminaba peor”.
Y completó: “Cometimos errores y más el gol de pelota parada. Después hay cosas positivas, cómo lo de Barinaga, las ganas y actitud fue el mejor hasta ahora”.
Por otra parte, en el medio del análisis, fue claro en lo que se juega en la Primera Nacional: “Hoy estamos enfocados en Alvarado. Tenemos que ganar el lunes, solo ganar el lunes y después pensaremos en lo que viene”.
“Encontramos cosas positivas, pero enfrentamos a un rival de otra jerarquía que nos hizo pagar los errores. Ahora tenemos una final donde solo sirve ganar ante Alvarado”, cerró.
VUELVE POR LA TARDE
En horas de la tarde de este jueves el plantel se volverá a reunir en La Capillita donde comenzará los entrenamientos de dos partidos cruciales ante Alvarado y Gimnasia de Mendoza (sábado 11). Pensando en el Torito, deberá retocar la defensa en caso que no llegue Sergio Ojeda.
La delegación de “La Invencible”, con 96 preseas, obtuvo el primer puesto en el medallero de la competencia interprovincial disputada en Mar del Plata. El podio lo completaron Córdoba y Río Negro. Los deportistas santafesinos, que compitieron en 36 disciplinas, habían sido elegidos tras participar de todas las etapas de Santa Fe en Movimiento.