El encuentro se jugó en tres tercios corridos de 12 minutos cada uno. El elenco de la Avenida siempre mostró superioridad en el juego de equipo, pero el Tate contó con certeros libros o el manejo individual para incomodar a su rival. El primer tercio terminó igualado en 1. En el segundo hizo la diferencia el Salesiano ya que se fue a los 3 minutos de descanso con un parcial de 6 a 2. El Tate fue efectivo en el último y se acercó a un gol. Más allá de esa situación que le dio emotividad al match, el final del encuentro tuvo a un justo ganador. Así Don Bosco, volverá a ser Nacional en el certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.
ARBITROS DE LA LPF
Llamó la atención que este encuentro no cuente con presencia de jueces de la Liga Santafesina y si de la Liga Paranaense. El motivo es claro, los jueves de la LPF hicieron el curso para dirigir en playa no así del elenco local. Son 6 los árbitros de la jurisdicción de la capital entrerriana que pueden dirigir este tipo de encuentros como el de ayer, por la Subregión Litoral Sur.
SINTESIS
UNION (5): Luciano Acosta, Nahuel Gutiérrez, Williams Sanabria Joaquín Oviedo y Agustín Colli (FI). Ingresaron: Mateo Macagno, Nicolás Neffel, Santiago Utrera y Facundo Acosta. DT: Juan Acosta.
DON BOSCO (6): Martín Martínez, Michael Lentini, Sebastián Martínez, Federico Muller y Leonel Farías (FI). Luego ingresaron: Axel Godoy, José Montenegro, Alejandro Jacobo, Sebastián Fonseca y Eliseo Martínez. DT: Juan Comas.
Cancha: Playón 5 Costanera de Santa Fe.
Árbitros: Ricardo Gómez y Fabricio Vargas. Cronometrista: Rubén Nadalín (todos Liga Paranaense de Fútbol).
Los goles de Don Bosco: Federico Muller, Leonel Farías y Eliseo Martínez, todos 2 goles.